AREA FISCAL

Nuestros servicios están orientados a facilitar el cumplimiento de las obligaciones tributarias propias de las empresas, buscando la optimización de su fiscalidad y diseñando la política fiscal que lo permita.

Asesoramos en todo el ámbito tributario, de modo recurrente o implementando soluciones específicas en función de las necesidades del cliente.

Entre otros, nuestros servicios abarcan:

• Fiscalidad general, asesorando en las operaciones propias de la actividad ordinaria de la empresa, con un tratamiento especializado en la gestión de los tipos impositivos habituales: Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), Impuesto de Sociedades (IS), Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF), Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE).

• Fiscalidad contenciosa, representación ante la administración en asuntos de gestión tributaria y en procedimientos de inspección fiscal. Sustanciación de recursos y reclamaciones ante la Administración tributaria.

• Fiscalidad de operaciones corporativas, planificación fiscal en fusiones, adquisiciones y reestructuraciones empresariales, asesorando en su diseño y optimizando la fiscalidad derivada de las mismas.

• Tributación de la Empresa Familiar, asesorando al cliente en la obtención de los beneficios fiscales previstos en su tenencia y transmisión.